¿Te has preguntado alguna vez si Kant tendría algo que decir sobre tu adicción a las redes sociales? ¿O si Platón habría sido capaz de mediar en las constantes discusiones que mantienes sobre qué programas ver por la tele? ¿Has considerado si Hobbes habría aceptado darle de comer a tu hámster mientr...
Colección :LAROUSSE - LIBROS ILUSTRADOS/ PRÁCTICOS
¿Te has preguntado alguna vez si Kant tendría algo que decir sobre tu adicción a las redes sociales? ¿O si Platón habría sido capaz de mediar en las constantes discusiones que mantienes sobre qué programas ver por la tele? ¿Has considerado si Hobbes habría aceptado darle de comer a tu hámster mientras estás de vacaciones? Mediante 40 preguntas y problemas cotidianos como punto de partida para explorar las grandes cuestiones políticas de nuestros tiempos, este libro te dará un curso acelerado de teoría política y una introducción a las teorías e ideas de los grandes pensadores políticos de todos los tiempos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.