• PENSAR (EN) IMÁGENES

    FILOSOFÍA EN LA PUBLICIDAD

    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO MAIA Ref. 9788492724642 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos caracterís...
    Dimensiones: 170 x 110 x 13 cm Peso: 190 gr
    Disponible en 7 días
    11,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-92724-64-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 07/10/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    • Número de páginas : 208
    • Colección : CLAVES PARA COMPRENDER LA FILOSOFÍA
    El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.