• HISTORIA DEL NOMBRAR

    DOS EPISODIOS DE LA SUBJETIVIDAD

    THIEBAUT, CARLOS ANTONIO MACHADO LIBROS Ref. 9788477745358 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "Historia del nombrar" desborda los límites disciplinares a que nos tiene acostumbrados el discurso académico. Texto filosófico, no duda en utilizar, sin embargo, los recursos de la historia del arte y la crítica literaria, la crítica bíblica exegética o la teoría del significado con el fin de aprox...
    Dimensiones: 220 x 140 x 12 cm Peso: 288 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    13,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7774-535-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 12/10/2005
    • Año de edicion : 1990
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : THIEBAUT, CARLOS
    • Número de páginas : 219
    • Colección : LA BALSA DE LA MEDUSA
    • NumeroColeccion : 35
    "Historia del nombrar" desborda los límites disciplinares a que nos tiene acostumbrados el discurso académico. Texto filosófico, no duda en utilizar, sin embargo, los recursos de la historia del arte y la crítica literaria, la crítica bíblica exegética o la teoría del significado con el fin de aproximarse de forma radical a su tema central: la identidad del presente, el rostro ético del presente. La pregunta por la identidad -¿cómo construimos nuestra identidad y cuál es su pertinencia ética?-, a la vez que exige el concurso de varias disciplinas, implica una interrogación por el presente y por la forma en que llegó a ser tal. "Historia del nombrar" delimita el espacio teórico que hace posible esa pregunta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.