"Historia del nombrar" desborda los límites disciplinares a que nos tiene acostumbrados el discurso académico. Texto filosófico, no duda en utilizar, sin embargo, los recursos de la historia del arte y la crítica literaria, la crítica bíblica exegética o la teoría del significado con el fin de aprox...
"Historia del nombrar" desborda los límites disciplinares a que nos tiene acostumbrados el discurso académico. Texto filosófico, no duda en utilizar, sin embargo, los recursos de la historia del arte y la crítica literaria, la crítica bíblica exegética o la teoría del significado con el fin de aproximarse de forma radical a su tema central: la identidad del presente, el rostro ético del presente. La pregunta por la identidad -¿cómo construimos nuestra identidad y cuál es su pertinencia ética?-, a la vez que exige el concurso de varias disciplinas, implica una interrogación por el presente y por la forma en que llegó a ser tal. "Historia del nombrar" delimita el espacio teórico que hace posible esa pregunta.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.