• DESHUMANIZACION DEL ARTE, LA

    ORTEGA Y GASSET, JOSÉ BIBLIOTECA NUEVA Ref. 9788497423991 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La deshumanización del arte es uno de los análisis mejor logrados para explicar la filosofía en la que se apoyaron los literatos vanguardistas de la Europa de los años 20 y 30. En España representó el texto guía de la Generación del 27. Ortega, como escribió Ramón Gómez de la Serna, era el filósofo ...
    Dimensiones: 210 x 135 x 10 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    10,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9742-399-1
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2005
    • Año de edicion : 2005
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ORTEGA Y GASSET, JOSÉ
    • Número de páginas : 200
    • Colección : CLÁSICOS DEL PENSAMIENTO
    La deshumanización del arte es uno de los análisis mejor logrados para explicar la filosofía en la que se apoyaron los literatos vanguardistas de la Europa de los años 20 y 30. En España representó el texto guía de la Generación del 27. Ortega, como escribió Ramón Gómez de la Serna, era el filósofo que comprendía a los poetas. Resulta difícil entender la estética del período sin leer con fruición este apasionante texto.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.