Este es el primer volumen de los seis que van a publicarse conteniendo las que pueden considerarse como las obras más importantes escritas por el profesor Sergio Rábade. En la obra, dedicada a algunos de los problemas nucleares de la teoría del conocimiento, se incluyen dos de los libros más signifi...
Este es el primer volumen de los seis que van a publicarse conteniendo las que pueden considerarse como las obras más importantes escritas por el profesor Sergio Rábade. En la obra, dedicada a algunos de los problemas nucleares de la teoría del conocimiento, se incluyen dos de los libros más significativos de la obra de Rábade: "Estructura del conocer humano", cuya primera edición data de 1966, y "Experiencia, cuerpo y conocimiento", de 1985.
El plan general de esta colección es el siguiente:
Volumen I. El conocer humano 1 Volumen II. El empirismo: Locke y Hume Volumen III: El racionalismo: Descartes y Espinosa Volumen IV: Concepciones de la razón: Kant, Ortega y lo irracional Volumen V. El conocer humano 2 Volumen VI: Raíces históricas de la teoría del conocimiento
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.