Éste segundo volumen de las obras del profesor Sergio Rábade Romeo está dedicado en su totalidad al estudio del empirismo inglés. Consta de seis artículos, dos amplios estudios introductorios y lo que podríamos denominar un 'opus magnum': el libro que lleva por título Hume y el fenomenismo moderno. ...
Ancho:
145
cm
Largo:
230
cm
Peso:
790 gr
Agotado
30,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8164-661-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/01/2004
Año de edicion :2004
Idioma :CASTELLÀ
Autores :RABADE ROMEO, SERGIO
Número de páginas :568
Colección :ESTRUCTURAS Y PROCESOS - FILOSOFIA
NumeroColeccion :2
Éste segundo volumen de las obras del profesor Sergio Rábade Romeo está dedicado en su totalidad al estudio del empirismo inglés. Consta de seis artículos, dos amplios estudios introductorios y lo que podríamos denominar un 'opus magnum': el libro que lleva por título Hume y el fenomenismo moderno. En esta obra se pone de manifiesto el profundo conocimiento que el profesor Rábade posee no sólo de los filósofos empiristas, sino también de la filosofía de los siglos XVII y XVIII. La obra del profesor Rábade es una referencia obligada, en nuestro ámbito filosófico, para el estudio y la comprensión de los problemas gnoseológicos en la filosofía moderna y contemporánea, desde su paulatina y apenas perceptible gestación en las épocas antigua y medieval. De aquí que sus libros hayan sido y sigan siendo de los más leídos, estudiados y citados del panorama filosófico universitario español.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.