• TEORIA DE LA POSTMODERNIDAD

    JAMESON, FREDRIC TROTTA EDITORIAL Ref. 9788481641158 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Teoría de la postmodernidad es la versión castellana, adaptada y preparada por el propio Jameson, de Postmodernism, or the Cultural Logic of Late Capitalism, recopilación de ensayos a los que el autor dio forma definitiva en 1991. En este trabajo, uno de los más influyentes en el debate sobre la pos...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 450 gr
    Agotado
    23,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8164-115-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2001
    • Año de edicion : 2001
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : JAMESON, FREDRIC
    • Número de páginas : 344
    • Colección : ESTRUCTURAS Y PROCESOS - FILOSOFIA
    Teoría de la postmodernidad es la versión castellana, adaptada y preparada por el propio Jameson, de Postmodernism, or the Cultural Logic of Late Capitalism, recopilación de ensayos a los que el autor dio forma definitiva en 1991. En este trabajo, uno de los más influyentes en el debate sobre la postmodernidad, no sólo nos encontramos un análisis de la dimensión sociopolítica de diversos fenómenos culturales de la postmodernidad (arquitectura, cine, vídeo, música, artes plásticas, literatura) y de las nuevas formas de percepción del espacio y el tiempo que éstos han introducido, sino también una discusión sobre nuevos movimientos sociales, la dinámica del mercado mundial y los dilemas de algunas perspectivas teóricas, como la del crítico Paul de Man. Todo ello es inseparable de un polémico punto de partida: ¿es posible explicar históricamente un presente, el postmoderno, que ha olvidado cómo pensar históricamente?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.