• TERRITORIOS POR PENSAR

    UN MAPA CONCEPTUAL PARA EL SIGLO XXI

    ALEGRE ZAHONERO, LUIS / SÁNCHEZ MADRID, NURIA SIGLO XXI DE ESPAÑA Ref. 9788432319587 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un mapa conceptual para las sociedad del siglo XXI ?¿qué sentido tiene que un Panadero haga pan solo panaderos o un Barbero que afeite solo a barberos? Lo mismo ocurre con la filosofía: los filósofos deberían escribir para todo el mundo y no solo para los iniciados. Los manuales de filosofía suelen ...
    Dimensiones: 220 x 140 x 16 cm Peso: 250 gr
    Disponible
    18,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-323-1958-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ALEGRE ZAHONERO, LUIS / SÁNCHEZ MADRID, NURIA
    • Número de páginas : 256
    • Colección : SIGLO XXI DE ESPAÑA GENERAL
    • NumeroColeccion : 1268
    Un mapa conceptual para las sociedad del siglo XXI ?¿qué sentido tiene que un Panadero haga pan solo panaderos o un Barbero que afeite solo a barberos? Lo mismo ocurre con la filosofía: los filósofos deberían escribir para todo el mundo y no solo para los iniciados. Los manuales de filosofía suelen centraron en aquellas cuestiones de las que el filósofo se siente más orgulloso —el conocimiento, la política, la historia, la sociedad, la estética, la religión—. sin embargo, hay otros temas y aspectos de enorme importancia que con frecuencia se pasan por alto cuando la fábrica conceptual no consigue domeñarlos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.