• MONADOLOGIA

    PRINCIPIOS DE FILOSOFÍA

    LEIBNIZ, G. W. BIBLIOTECA NUEVA Ref. 9788470309830 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La Monadología (1714) es la obra más célebre del autor. Constituye su sistema metafísico más maduro y más depurado. Por la riqueza de ideas y la peculiar trabazón entre ellas, requiere un lector «instruido» en filosofía griega, escolástica y moderna. La obra no ha dejado de alimentar generaciones de...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 174 gr
    Disponible en 7 días
    9,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7030-983-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2001
    • Año de edicion : 2001
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : LEIBNIZ, G. W.
    • Número de páginas : 144
    • Colección : CLASICOS DEL PENSAMIENTO
    La Monadología (1714) es la obra más célebre del autor. Constituye su sistema metafísico más maduro y más depurado. Por la riqueza de ideas y la peculiar trabazón entre ellas, requiere un lector «instruido» en filosofía griega, escolástica y moderna. La obra no ha dejado de alimentar generaciones de pensadores y con el tiempo, lejos de perder interés, presenta nuevas perspectivas de las cuestiones filosóficas emergentes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.