"Identidad personal y donación. La configuración delyo en la acción dramática", de Ana Álvarez Garrido, relatacomo un deseo de verdad y una intuición genuina,unidos a la insatisfacción acerca de las corrientes dominantesen el estudio de la identidad personal, llevarona su autora a iniciar este traba...
"Identidad personal y donación. La configuración del yo en la acción dramática", de Ana Álvarez Garrido, relata como un deseo de verdad y una intuición genuina, unidos a la insatisfacción acerca de las corrientes dominantes en el estudio de la identidad personal, llevaron a su autora a iniciar este trabajo. Con una pregunta casi infantil, por su atrevimiento y por la esperanza que la anima de una respuesta justa, se abre esta aventura de la búsqueda del yo, a la que es invitado el lector desde la primera página: ¿Quién soy yo? Este interrogante nos conduce, atravesando el fuego positivo de la duda, a veces de tintes narrativos, hasta un espacio y un tiempo capaces de vestir al yo, de darle una voz y un gesto únicos, capaces de regalarle un nombre. Un teatro será ese lugar donde Yo puedo ser y donde vengo a ser Yo, porque en él se puede representar una acción esencial. Ésta, como el yo, se revelará al final de nuestra aventura investigadora, sorprendente y deliberadamente dramática. Como la vida misma.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.