• SER Y OBJETO

    HURTADO GALVES, JOSE MARTIN EUTELEQUIA Ref. 9788494142253 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro está conformado por tres apartados: el primero, Intersticios de la palabra objeto, trata sobre la idea de ser y de objeto a partir de su relación (una relación no siempre clara); el segundo, El sujeto literario, indaga sobre la lectura que hace el sujeto en el objeto denominado libro; por...
    Ancho: 205 cm Largo: 140 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-941422-5-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2013
    • Año de edicion : 2013
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : HURTADO GALVES, JOSE MARTIN
    • Número de páginas : 280
    • Colección : ENSAYO
    • NumeroColeccion : 17
    Este libro está conformado por tres apartados: el primero, Intersticios de la palabra objeto, trata sobre la idea de ser y de objeto a partir de su relación (una relación no siempre clara); el segundo, El sujeto literario, indaga sobre la lectura que hace el sujeto en el objeto denominado libro; por último, el tercero, Leer hace rostro, aborda los resultados de dicha relación, a partir de pequeños textos que se entrecruzan (temáticas y obsesiones tanto literarias como ontológicas), todos ellos desde la idea de que el texto es un objeto que nos sitúa y resitúa en planos gnoseológicamente no siempre claros. Se indaga sobre el libro como objeto; de ahí su relación objetual con el sujeto. Después de todo, retomando el título del libro: Ser y objeto no son más que aproximaciones a una ontología literaria desde los objetos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.