• ESPACIO SEGREGACION Y ARTE URBANO EN EL BRASIL

    CALDEIRA, TERESA KATZ Ref. 9788496859678 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "Muros, cercas, enclaves fortificados, grafitis y pichações configuran una cierta clase de espacio público en el cual los signos de la desigualdad y la tensión social son inconfundibles. Los gestos de abandono de lo público en favor de espacios privados y protegidos coexisten con gestos que se reapr...
    Ancho: 110 cm Largo: 200 cm Peso: 140 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    9,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96859-67-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CALDEIRA, TERESA
    • Traductores : MALMIERCA DE SOLANS, CLAUDIA A.
    • Número de páginas : 137
    • Colección : DIXIT
    • NumeroColeccion : 11
    "Muros, cercas, enclaves fortificados, grafitis y pichações configuran una cierta clase de espacio público en el cual los signos de la desigualdad y la tensión social son inconfundibles. Los gestos de abandono de lo público en favor de espacios privados y protegidos coexisten con gestos que se reapropian transgresivamente de lo público para inscribir marcas que expresan la desigualdad social. En este contexto, sin embargo, las tensiones sociales y las desigualdades no se expresan y negocian en lenguajes políticos convencionales."

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.