A lo largo de la historia humana algunos cuerpos dominaron a otros, también algunas voces monopolizaron la esfera pública y de la mano de algún otro genio maligno nos hicieron creer que había una manera correcta de pensar, una manera correcta de actuar, un rol para cada cuerpo, expresión para alguna...
A lo largo de la historia humana algunos cuerpos dominaron a otros, también algunas voces monopolizaron la esfera pública y de la mano de algún otro genio maligno nos hicieron creer que había una manera correcta de pensar, una manera correcta de actuar, un rol para cada cuerpo, expresión para algunas voces, silencio para otras. Monopolio de voces provenientes de ciertos tipos de cuerpo, homogeneización de perspectivas, censura (o autocensura) de voces que expresan experiencias disidentes de las hegemónicas. Un grupo de filósofas se juntan en este libro para repensar el sujeto y el cuerpo desde una perspectiva femenina, sin que esto sea un estudio de género.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.