Un recorrido por la historia de la fotografía en España a través de las imágenes y las historias que están detrás de ellas. Una selección de imágenes icónicas que han formado parte del desarrollo de la fotografía española de los últimos 80 años. Una selección que reúne a grandes nombres como Chema M...
Un recorrido por la historia de la fotografía en España a través de las imágenes y las historias que están detrás de ellas. Una selección de imágenes icónicas que han formado parte del desarrollo de la fotografía española de los últimos 80 años.
Una selección que reúne a grandes nombres como Chema Madoz, Isabel Muñoz, Cristina García Rodero, José María Mellado, Ramón Masats, etc. Desde los primeros maestros del siglo XX hasta los autores más actuales.
Más de 100 imágenes, con material didáctico adicional incluido, que aportará datos de interés para el lector y le descubrirá hechos relevantes de la fotografía española.
Un libro para aficionados o profesionales que deseen conocer de cerca la mirada de los autores de la fotografía en España.
Un importante trabajo de selección y documentación llevado a cabo por José María Díaz-Maroto y Félix Fuentes.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.