• EXPOSURE

    OBARA, KAZUMA RM VERLAG Ref. 9788417047337 Ver otros productos del mismo autor
    Han pasado tres décadas desde el peor accidente atómico de la historia, ocurrido en la planta nuclear de Chernóbil en la actual Ucrania. El fotoperiodista Kazuma Obara recorrió este país entre febrero de 2015 y abril de 2016 para recuperar la memoria de lo ocurri...
    Dimensiones: 295 x 200 x 50 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    65,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-17047-33-7
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/11/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : OBARA, KAZUMA
    • Número de páginas : 241
    Han pasado tres décadas desde el peor accidente atómico de la historia, ocurrido en la planta nuclear de Chernóbil en la actual Ucrania. El fotoperiodista Kazuma Obara recorrió este país entre febrero de 2015 y abril de 2016 para recuperar la memoria de lo ocurrido. Exposure es el resultado de esa labor de investigación. Galardonado con el premio World Press Photo 2016 en la categoría Historias, el trabajo de Obara se presenta en una caja que contiene dos fotolibros y la réplica de un periódico de la época.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.