La división entre profesionales y aficionados a la fotografía ya no existe, y este es precisamente el motivo por el cual se presenta este manual. Trata de todo lo que es preciso dominar, y esto no ha cambiado. Sin embargo, lo que ha conseguido la tecnología digital es universalizar la fotografía -in...
Ancho:
160
cm
Largo:
230
cm
Peso:
630 gr
Agotado
19,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-17254-80-3
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/08/2018
Año de edicion :2018
Idioma :CASTELLÀ
Autores :FREEMAN, MICHAEL
Traductores :ROSÉS MARTÍNEZ, FRANCISCO
Número de páginas :240
La división entre profesionales y aficionados a la fotografía ya no existe, y este es precisamente el motivo por el cual se presenta este manual. Trata de todo lo que es preciso dominar, y esto no ha cambiado. Sin embargo, lo que ha conseguido la tecnología digital es universalizar la fotografía -incluyendo a aquellos que cuentan con una cámara tradicional- y permitir compartir las imágenes con todo el mundo. Ya no existe un público pasivo.
Para los fotógrafos ya no hay espectadores deseosos de ver lugares que nunca podrán contemplar por sí mismos. El público es ahora global, y todos toman fotografías en los mismos lugares y en los mismos momentos. Esto significa simplemente que uno se ha de esforzar más y ser más hábil, no solo en el manejo del equipo, sino también para crear imágenes diferentes y atractivas y luego compartirlas con efectividad. Este manual cubre todos estos principios, y su propósito es introducir al lector en el nuevo mundo de la fotografía.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.