La fotografía de calle existe desde que se inventaron las primeras cámaras y ha dado lugar a algunas de las imágenes más conmovedoras de nuestra época. Aprenda a observar y a reconocer el proceso de creación de la fotografía de calle. Inspírese en algunos de los mejores fotógrafos de calle del mundo...
Ancho:
170
cm
Largo:
230
cm
Peso:
670 gr
Agotado
19,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-16138-27-2
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/10/2016
Año de edicion :2016
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GIBSON, DAVID
Traductores :ROSÉS MARTÍNEZ, FRANCISCO
Número de páginas :192
La fotografía de calle existe desde que se inventaron las primeras cámaras y ha dado lugar a algunas de las imágenes más conmovedoras de nuestra época. Aprenda a observar y a reconocer el proceso de creación de la fotografía de calle. Inspírese en algunos de los mejores fotógrafos de calle del mundo y anímese a crear sus propias imágenes memorables. Las últimas tecnologías, desde el teléfono móvil con cámara hasta objetivos especializados y el zoom digital, han proporcionado a este género fotográfico un nuevo horizonte de posibilidades. Este libro conduce al lector a través de toda una serie de talleres ilustrados sobre temas diversos, como, por ejemplo, cómo fotografiar una cara en medio de una multitud o cómo entrenar la vista para observar y captar lo inesperado. Deambular sin nada concreto que fotografiar en mente puede parecer extraño, pero cuando esa magia aparece se convierte en el acto más natural y bello.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.