"Es posible hacer fotografías sin cámara, pero es imposible hacer imágenes sin luz". Este principio básico de la creación fotográfica es el fundamento básico de este libro, que analiza la historia del fotograma (y otras técnicas de laboratorio) tradicionalmente marginadas e ignoradas en las historia...
"Es posible hacer fotografías sin cámara, pero es imposible hacer imágenes sin luz". Este principio básico de la creación fotográfica es el fundamento básico de este libro, que analiza la historia del fotograma (y otras técnicas de laboratorio) tradicionalmente marginadas e ignoradas en las historias de la fotografía al uso. Esta es la primera historia del fotograma que se publica en castellano (y en otros idiomas) con el aliciente de que adapta al castellano y reproduce infinidad de textos sobre el fotograma (y técnicas adyacentes), hasta ahora inéditos en nuestro idioma, con su correspondiente marco histórico de carácter referencial, analizando asimismo los aspectos más significativos del fotograma de la segunda mitad del siglo XX y los inicios del siglo XXI.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.