Fotógrafo, escritor, editor y comisario de exposiciones, Alfred Stieglitz (1864–1946) fue un visionario. A principios del siglo XX fundó Photo-Secession, un movimiento progresista preocupado por avanzar en las posibilidades creativas de la fotografía, y en 1903 comenzó a editar Camera Work, una revi...
Ancho:
140
cm
Largo:
195
cm
Peso:
1302 gr
Agotado
20,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-3-8365-4408-5
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/03/2018
Año de edicion :2018
Idioma :PORTUGUES-CASTELLÀ-ITALIÀ
Autores :ROBERTS, PAM
Número de páginas :552
Colección :BIBLIOTHECA UNIVERSALIS
Fotógrafo, escritor, editor y comisario de exposiciones, Alfred Stieglitz (1864–1946) fue un visionario. A principios del siglo XX fundó Photo-Secession, un movimiento progresista preocupado por avanzar en las posibilidades creativas de la fotografía, y en 1903 comenzó a editar Camera Work, una revista de vanguardia dedicada a expresar las ideas de la Photo-Secession tanto en imágenes como en palabras. Camera Work fue la primera revista fotográfica con un enfoque visual más que técnico, y con ilustraciones de la máxima calidad de fotograbado manual impreso en papel japonés. Este libro reúne una amplia selección de 50 números de la revista.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.