• FOTOGRAFIA, ARTE Y PUBLICIDAD

    CATALA PIC, PERE CASIMIRO Ref. 9788415715610 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La proximidad a veces indistinguible entre cultura de vanguardia y cultura comercial en los medios de masas —revistas gráficas y carteles antes, espacios digitales hoy— sigue siendo una de las grandes cuestiones de la cultura moderna. Pocos intelectuales supieron entenderlo tan bien como Pere Català...
    Ancho: 120 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    8,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-15715-61-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/04/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CATALA PIC, PERE
    • Traductores : RAICH MUÑOZ, LLORENÇ
    • Número de páginas : 96
    • Colección : ARTE
    La proximidad a veces indistinguible entre cultura de vanguardia y cultura comercial en los medios de masas —revistas gráficas y carteles antes, espacios digitales hoy— sigue siendo una de las grandes cuestiones de la cultura moderna. Pocos intelectuales supieron entenderlo tan bien como Pere Català Pic en estos ensayos de los años treinta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.