Muchas definiciones hay de Sevilla. Desde el cariño, desde el resentimiento, desde la indiferencia, desde pedestales... Sin embargo, es difícil definir esta ciudad de tantas contradicciones, de hijos enamorados de ella que le consienten un dañino estado de embelesamiento; de parientes cercanos que l...
Muchas definiciones hay de Sevilla. Desde el cariño, desde el resentimiento, desde la indiferencia, desde pedestales... Sin embargo, es difícil definir esta ciudad de tantas contradicciones, de hijos enamorados de ella que le consienten un dañino estado de embelesamiento; de parientes cercanos que la emponzoñan pero no pueden vivir más allá. ¿Cuál es la realidad? Te proponemos que la pasees, te la comas, la descubras mirando la Catedral desde treinta metros de altura, atravesando bares hiperbarrocos, aprendiendo a pasar de las barreduelas árabes a la herencia del 29 y el 92, escuchando... Esperamos que nuestra propuesta sirva para forjar otra definición: la tuya.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.