La República de Azerbaiyán era hasta hace pocos años una gran desconocida para el Dos regiones muy diferentes, Bretaña con su aura misteriosa y sus leyendas, las alineaciones de menhires de Carnac, el bosque de Broceliande testigo de tantas aventuras de los caballeros de la mesa redonda y donde se d...
La República de Azerbaiyán era hasta hace pocos años una gran desconocida para el Dos regiones muy diferentes, Bretaña con su aura misteriosa y sus leyendas, las alineaciones de menhires de Carnac, el bosque de Broceliande testigo de tantas aventuras de los caballeros de la mesa redonda y donde se dice que el propio Merlín sigue prisionero por los hechizos de Morgana, y el Valle del Loira, símbolo del “buen vivir” y sus espectaculares “châteaux”, cada uno con su propia historia y su propio estilo, para alcanzar nuestro destino ante la silueta recortada entre el mar y el cielo del mítico Mont-Saint-Michel, uno de esos lugares que nunca se olvidan y dejan una profunda huella en el recuerdo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.