• NEW YORK TIMES. 36 HOURS WORLD. 150 CITIES FROM ABU DHABI TO ZURICH

    TASCHEN Ref. 9783836575331 Ver otros productos de la misma colección
    ¡Última llamada para trotamundos! Este volumen actualizado reúne la crème de la crème de la serie de viajes del The New York Times. Los mejores escritores del Times han convertido 150 itinerarios para escapadas cortas en una colección que recoge las ciudades más espectaculares del planeta, desde Bar...
    Ancho: 168 cm Largo: 240 cm Peso: 1433 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    30,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-3-8365-7533-1
    • Encuadernación : TELA
    • Fecha de edición : 01/03/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : ANGLÈS
    • Número de páginas : 768
    • Colección : NEW YORK TIMES. 36 HOURS WORLD
    ¡Última llamada para trotamundos! Este volumen actualizado reúne la crème de la crème de la serie de viajes del The New York Times. Los mejores escritores del Times han convertido 150 itinerarios para escapadas cortas en una colección que recoge las ciudades más espectaculares del planeta, desde Barcelona a Bogotá pasando por Nueva Delhi o...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.