Viajar por Mozambique de la mano de Pepe Aznar significa adentrarse en el país con los ojos bien abiertos y dejarse llevar por la fascinación en cada mercado, en cada carretera y senda, hacer un alto en el camino en alguna de las hermosas playas que bañan sus costas a lo largo de 2.500 km, disfrutar...
Viajar por Mozambique de la mano de Pepe Aznar significa adentrarse en el país con los ojos bien abiertos y dejarse llevar por la fascinación en cada mercado, en cada carretera y senda, hacer un alto en el camino en alguna de las hermosas playas que bañan sus costas a lo largo de 2.500 km, disfrutar de actividades de montaña en zonas remotas, o contemplar la belleza de Ilha de Moçambique que, de epicentro del horror del esclavismo colonial ha pasado a ser joya del Patrimonio de la Humanidad, con el añadido de gozar de -y por encima de todo- la hospitalidad del pueblo mozambiqueño. A bordo de las tradicionales "chapas", en coche o bicicleta descubrimos la autenticidad y los encantos de Mozambique.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.