Hay pocos viajes que verdaderamente orienten sobre la vida o que en su decurso reúnan suficientes ingredientes para acercarnos a eso que podríamos denominar plenitud humana o religiosa; o las dos, que también pueden darse al unísono. El Camino de Santiago por su imaginario, legendaria historia, orig...
Hay pocos viajes que verdaderamente orienten sobre la vida o que en su decurso reúnan suficientes ingredientes para acercarnos a eso que podríamos denominar plenitud humana o religiosa; o las dos, que también pueden darse al unísono. El Camino de Santiago por su imaginario, legendaria historia, originalisima idiosincrasia y peculiar infraestructura, pertenece a ese grupo, reducidísimo, de trayectos interiores que, por si fuera poco, deambulan por un inconmensurable paisaje exterior. Su ramal central, el Camino Francés, de 740 km, parte de Francia, sube hasta Roncesvalles, cruza Navarra, La Rioja, Burgos, Palencia, León y Galicia hasta que el peregrino llega a la tumba del Apóstol en Compostela y a su prolongación, Finisterre, que para los antiguos fue el fin del mundo conocido. En este libro ilustrado les ofrecemos, concentrados en veinte etapas, los parajes más vistosos y los monumentos más importantes del Camino de Santiago
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.