• ANYS DE L'ESTRAPERLO, ELS

    CRÒNIQUES D'UN POSSIBLE EMPRES

    CABANA, FRANCESC PROA Ref. 9788484378198 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
     A partir de la figura d'un empresari fictici que, en realitat, és la suma de molts empresaris reals que Francesc Cabana coneix i que ha estudiat exhaustivament, Els anys de l'estraperlo s'ac
    Ancho: 155 cm Largo: 230 cm Peso: 350 gr
    Disponible en 7 días
    15,70 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8437-819-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/2005
    • Año de edicion : 2005
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : CABANA, FRANCESC
    • Número de páginas : 192
    • Colección : PERFILS
     A partir de la figura d'un empresari fictici que, en realitat, és la suma de molts empresaris reals que Francesc Cabana coneix i que ha estudiat exhaustivament, Els anys de l'estraperlo s'ac

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.