Las calles de Barcelona, han sido testigos, de la ubicación de más de 230 locales dedicados a la explotación cinematográfica. En Barcelona tuvo Cines de Barrio, Roberto Lahuerta Melero, cinéfilo e investigador, nos ayuda a recuperar de la memoria colectiva 132 locales, dedicados, generalmente, al pr...
Dimensiones:
240 x 170 x 19 cm
Peso:
250 gr
Agotado
16,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-15801-36-8
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/10/2015
Año de edicion :2015
Idioma :CASTELLÀ
Autores :LAHUERTA MELERO, ROBERTO
Número de páginas :335
Las calles de Barcelona, han sido testigos, de la ubicación de más de 230 locales dedicados a la explotación cinematográfica. En Barcelona tuvo Cines de Barrio, Roberto Lahuerta Melero, cinéfilo e investigador, nos ayuda a recuperar de la memoria colectiva 132 locales, dedicados, generalmente, al programa doble y documentales, repartidos entre la geografía urbana de sus 73 barrios. Fueron conocidos por todos como cines de barrio.
A través de la consulta de sus páginas, donde no falta la documentación gráfica, volveremos a recordar cómo eran aquellos locales que frecuentábamos en tiempos pasados, y que, hoy han desaparecido de la inmensa mayoría de los casos. Obra enteramente recomendada para aquellos de cuyas vidas, el cine formó parte.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.