• METODOLOGIA DE LA HISTORIA SOCIAL EN ESPAÑA

    TUÑON DE LARA, MANUEL SIGLO XXI DE ESPAÑA Ref. 9788432313431 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una de las características más destacables del quehacer de Tuñón de Lara podría ser su indeclinable estímulo a favor de la conceptualización teórica del trabajo histórico. Un estímulo que a veces permite apreciar una evidente raigambre gramsciana y que otras veces manifiesta una perceptible tendenci...
    Ancho: 105 cm Largo: 180 cm Peso: 194 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    7,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-323-1343-1
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 17/08/2017
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : TUÑON DE LARA, MANUEL
    • Número de páginas : 272
    • Colección : CLASICOS PARA EL SIGLO XXI
    Una de las características más destacables del quehacer de Tuñón de Lara podría ser su indeclinable estímulo a favor de la conceptualización teórica del trabajo histórico. Un estímulo que a veces permite apreciar una evidente raigambre gramsciana y que otras veces manifiesta una perceptible tendencia estructuralista (en todo caso bien alejada del influjo de Althusser). Basta echar un vistazo a esta obra escrita en 1973 para darse cuenta de es modernidad metodológica y conceptual que ofrecían sus obras en el casi desértico campo de la historiografía española de los años setenta. Su obra es una decidida apuesta por el estudio interdisciplinar de los temas históricos en consonancia con la mejor tradición escuela histórica francesa. La primera edición de este libro apareció en 1973 y esta nueva edición ha sido prologada por Manuel Pérez Ledesma

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.