• ECONOMIA Y POLITICA REGIONAL EN ESPAÑA ANTE EUROPA SIGLO XXI

    MELLA MARQUEZ, JOSE MARIA AKAL Ref. 9788446010241 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro es un amplio tratado que recoge los problemas económicos y territoriales más importantes de la España de las Autonomías ante el umbral de la nueva Europa del siglo XXI. El libro se estructura básicamente en tres partes. En la primera se ofrece una síntesis de la evolución doctrinal de la...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1194 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    37,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-460-1024-1
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/10/1998
    • Año de edicion : 1998
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MELLA MARQUEZ, JOSE MARIA
    • Número de páginas : 704
    • Colección : TEXTOS
    • NumeroColeccion : 26
    Este libro es un amplio tratado que recoge los problemas económicos y territoriales más importantes de la España de las Autonomías ante el umbral de la nueva Europa del siglo XXI. El libro se estructura básicamente en tres partes. En la primera se ofrece una síntesis de la evolución doctrinal de la ciencia regional, las teorías del crecimiento regional y los modelos de desarrollo local y de localización industrial. En la segunda parte se analizan las disparidades regionales de la economía española en el contexto de la UE tanto por Comunidades Autónomas como por grandes espacios territoriales. Y, en la tercera parte, se estudian detenidamente las diferentes vertientes de las políticas regionales en España.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.