El presente libro se propone un triple objetivo: 1) analizar la identidad de la Arqueología. 2) analizar la identidad social o cultural de los grupos de nuestro pasado. y 3) establecer una genealogía de nuestra propia identidad de sujetos modernos. Su último fin es analizar la estructura básica que ...
Ancho:
170
cm
Largo:
240
cm
Peso:
385 gr
Agotado
22,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-460-1654-0
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/05/2002
Año de edicion :2002
Idioma :CASTELLÀ
Autores :HERNANDO, ALMUDENA
Número de páginas :224
Colección :ARQUEOLOGIA
NumeroColeccion :1
El presente libro se propone un triple objetivo: 1) analizar la identidad de la Arqueología. 2) analizar la identidad social o cultural de los grupos de nuestro pasado. y 3) establecer una genealogía de nuestra propia identidad de sujetos modernos. Su último fin es analizar la estructura básica que explica las diferencias aparentes y la profunda similitud en la identidad de todos los grupos humanos que han existido en el pasado o existen en la actualidad
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.