En esta obra, Emilio Mitre (Introducción a la Historia de la Edad Media Europea, publicada en esta misma colección) nos acerca al pasado histórico medieval en la Península Ibérica, a las distintas entidades político-culturales de la cristiandad que configuran un conjunto de Estados dotados de una ac...
Dimensiones:
180 x 120 x 20 cm
Peso:
344 gr
Agotado
15,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7090-094-5
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/10/2003
Año de edicion :2003
Idioma :CASTELLÀ
Autores :MITRE FERNANDEZ, EMILIO
Número de páginas :402
Colección :FUNDAMENTOS
NumeroColeccion :63
En esta obra, Emilio Mitre (Introducción a la Historia de la Edad Media Europea, publicada en esta misma colección) nos acerca al pasado histórico medieval en la Península Ibérica, a las distintas entidades político-culturales de la cristiandad que configuran un conjunto de Estados dotados de una acusada personalidad. Pero, paralelamente a la historia de esta sociedad hispano-cristiana, la de la España islámica es también la de una de las más florecientes civilizaciones del Occidente.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.