• HISTORIA DE LA FISIOGNOMICA

    CARO BAROJA, JULIO ISTMO Ref. 9788470901836 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una vez más, Julio Caro Baroja nos sorprende con una impresionante erudición al presentarnos este curioso libro. Curioso, ante todo, porque constituye un avance sobre una ciencia apenas conocida: la Fisiognómica. En el presente volumen, Julio Caro nos invita a seguirle a través de los orígenes y d...
    Ancho: 110 cm Largo: 180 cm Peso: 240 gr
    Agotado
    13,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7090-183-6
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/12/1995
    • Año de edicion : 1995
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CARO BAROJA, JULIO
    • Número de páginas : 286
    • Colección : FUNDAMENTOS
    • NumeroColeccion : 96
    Una vez más, Julio Caro Baroja nos sorprende con una impresionante erudición al presentarnos este curioso libro. Curioso, ante todo, porque constituye un avance sobre una ciencia apenas conocida: la Fisiognómica. En el presente volumen, Julio Caro nos invita a seguirle a través de los orígenes y desarrollo de este singular modo de interpretar los caracteres humanos a partir del estudio del rostro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.