La guerra de Troya es uno de los conflictos bélicos más importantes y también de los más rodeados de mitos y leyendas y punto de partida de la Ilíada de Homero. Si bien es sabido que Homero parte de acontecimientos relaes, hay una polémica que periódicamente va resurgiendo ¿cuánto hay de cierto en e...
Ancho:
160
cm
Largo:
230
cm
Peso:
720 gr
Agotado
28,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-350-2689-5
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/03/2008
Año de edicion :2008
Idioma :CASTELLÀ
Autores :STRAUSS, BARRY
Traductores :ALONSO, IGNACIO
Número de páginas :384
Colección :ENSAYO HISTÓRICO
La guerra de Troya es uno de los conflictos bélicos más importantes y también de los más rodeados de mitos y leyendas y punto de partida de la Ilíada de Homero. Si bien es sabido que Homero parte de acontecimientos relaes, hay una polémica que periódicamente va resurgiendo ¿cuánto hay de cierto en el relato homérico?, ¿de dónde surge la idead de un caballo invasor o la del famoso talón de Aquiles?. Sólo un investigador como Barry Strauss estaba en condiciones de resolver definitivamente estas cuestions. De nuevo, Barry Strauss, como ya hiciera en "La batalla de Salamina", nos vuelve a "enseñar deleitando", descubriéndonos paso a paso y el entorno político, militar y social de la época para adentrarnos en una de las batallas más míticas de todos los tiempos. reseñas: www. hislibris.com/?p=#659
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.