Aquest segon volum sobre la història dels tramvies a Barcelona comprèn el període que va des d?acabada l?Exposició de 1929 fins a la supressió forçada de la xarxa, el març de 1971. Fou una època de deficiències en el sector dels tramvies. Albert Gonzàlez, però, va més enllà i ressalta el propòsit d?...
Ancho:
170
cm
Largo:
240
cm
Peso:
250 gr
Agotado
19,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-232-0524-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :04/01/2019
Año de edicion :0
Idioma :CATALÀ
Autores :GONZÀLEZ MASIP, ALBERT
Número de páginas :197
Colección :CAMÍ RAL
NumeroColeccion :11
Aquest segon volum sobre la història dels tramvies a Barcelona comprèn el període que va des d?acabada l?Exposició de 1929 fins a la supressió forçada de la xarxa, el març de 1971. Fou una època de deficiències en el sector dels tramvies. Albert Gonzàlez, però, va més enllà i ressalta el propòsit d?eliminar-los de la ciutat (representat per l?alcalde Porcioles), les campanyes de descrèdit que va sofrir el sistema tramviari, el procés de municipalització, i els diversos plans de reestructuració ?incoherents amb la voluntat política de clausurar la xarxa-.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.