La telegrafia òptica es va crear per a fins militars i de control per part de l'estat, però el seu desenvolupament va respondre a la demanda de transferir informació, tal com reclamava la societat industrial. En aquest primer número de la Col·lecció (amb el suport de mNACTEC), els autors analitzen t...
Ancho:
170
cm
Largo:
240
cm
Peso:
250 gr
Agotado
24,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-232-0716-9
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :04/09/2008
Año de edicion :0
Idioma :CATALÀ
Autores :FARRIOL, JOSEP E.
Número de páginas :229
Colección :PATRIMONI INDUSTRIAL
NumeroColeccion :2
La telegrafia òptica es va crear per a fins militars i de control per part de l'estat, però el seu desenvolupament va respondre a la demanda de transferir informació, tal com reclamava la societat industrial. En aquest primer número de la Col·lecció (amb el suport de mNACTEC), els autors analitzen tant les diverses línies de telegrafia militar com la línia de telegrafia civil a Catalunya, i reivindiquen el valor patrimonial de les Torres que les configuraven, que cal preservar.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.