Malgrat la importància que té la digitalització de la cultura, i la seva influència en el camp de l’arqueologia, encara són pocs els documents que reflexionen sobre la generació d’imatges digitals en el camp de la interpretació del patrimoni arqueològic. Tot i que vegada és més freqüent veure com le...
Autores :SANTACANA, JOAN / ASENSIO, MIKEL / LLONCH, NAYRA
Número de páginas :160
Colección :CAMÍ RAL
NumeroColeccion :41
Malgrat la importància que té la digitalització de la cultura, i la seva influència en el camp de l’arqueologia, encara són pocs els documents que reflexionen sobre la generació d’imatges digitals en el camp de la interpretació del patrimoni arqueològic. Tot i que vegada és més freqüent veure com les excavacions arqueològiques s’il·lustren amb imatges digitals i, en canvi, arqueologia professional ha reflexionat poc sobre com haurien de ser aquestes imatges, i com cal valorar les reconstruccions, restitucions, recreacions, simulacions i les interpretacions iconogràfiques.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.