¿Qué pensaban los persas de los griegos? ¿Cómo se llevaba el Imperio Romanocon China? Jerry Toner va más allá de Atenas y de la Roma republicana para hacer una historia global de la Antigüedad Clásica. Con vívidos ejemplos y las ilustraciones de Cognitive Media, he aquí una pequeña introducción a u...
¿Qué pensaban los persas de los griegos? ¿Cómo se llevaba el Imperio Romano con China? Jerry Toner va más allá de Atenas y de la Roma republicana para hacer una historia global de la Antigüedad Clásica. Con vívidos ejemplos y las ilustraciones de Cognitive Media, he aquí una pequeña introducción a un gran tema, grande también por lo extenso. Con Toner visitaremos diversos pueblos y culturas, desde la gente que se apiñaba en Roma hasta a los judíos y a los sirios que se negaron a romanizarse, mientras el autor nos enseña lo que se puede hacer actualmente con la historia antigua, por ejemplo cuando se tienen en cuenta las transformaciones en el medio ambiente y se echa mano de la tecnología más reciente.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.