Durante cinco días, entre el 24 y el 28 de mayo de 1940, los miembros del Gabinete de Guerra británico, presidido por Churchill, debatieron si Inglaterra negociaba con Hitler o continuaba en guerra. La decisión que se tomó en circunstancias dramáticas -rendida Francia y el ejército inglés atrapado e...
Dimensiones:
220 x 140 x 16 cm
Peso:
392 gr
Agotado
17,40 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7506-501-4
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/12/2001
Año de edicion :2001
Idioma :CASTELLÀ
Autores :LUKACS, JOHN
Traductores :GARCÍA RODRÍGUEZ, RAMÓN
Número de páginas :256
Colección :NOEMA
NumeroColeccion :1
Durante cinco días, entre el 24 y el 28 de mayo de 1940, los miembros del Gabinete de Guerra británico, presidido por Churchill, debatieron si Inglaterra negociaba con Hitler o continuaba en guerra. La decisión que se tomó en circunstancias dramáticas -rendida Francia y el ejército inglés atrapado en Dunquerque- y alteró el curso del siglo XX. El historiador John Lukacs nos conduce por un vertiginoso recorrido a lo largo de esos días cruciales. Fruto de una investigación de varios años, escrito con gran fuerza narrativa, este libro es una de las crónicas más vívidas y reveladoras de la Segunda Guerra Mundial.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.