• HISTORIA DE LA DECADENCIA Y CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO. TOMO IV

    EL IMPERIO DE ORIENTE Y LAS CRUZADAS (AÑOS 733 A 1261). FIN DEL IMPERIO DE ORIENTE Y CORONACIÓN DE PETRARCA (AÑOS 1204 A 1430)

    GIBBON, EDWARD TURNER PUBLICACIONES Ref. 9788475067568 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. El cuarto tomo (años 733 a 1430) se ocupa, entre otros acontecimientos, de la desintegración del Imperio Romano de Occidente, las tr...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Agotado
    27,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7506-756-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2006
    • Año de edicion : 2006
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : GIBBON, EDWARD
    • Traductores : MOR DE FUENTES, JOSÉ
    • Número de páginas : 631
    • Colección : BIBLIOTECA TURNER
    Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. El cuarto tomo (años 733 a 1430) se ocupa, entre otros acontecimientos, de la desintegración del Imperio Romano de Occidente, las tres primeras cruzadas, la conquista de Constantinopla por los turcos y la consolidación de Estado eclesiástico.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.