• GRAN BRETAÑA EN AFGANISTAN LA PRIMERA GUERRA ANGLO-AFGANA

    FORBES, ARCHIBALD BELVEDERE EDITORIAL Ref. 9788493653385 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En el siglo XIX, Afganistán era un país que se encontraba entre dos imperios: el Imperio ruso y el Imperio británico. Y ambos imperios querían ejercer su influencia sobre Afganistán: Rusia a través de Persia y Gran Bretaña a través de la India. Ante los contactos de los rusos con el emir de Afganist...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    16,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-936533-8-5
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 25/10/2019
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : FORBES, ARCHIBALD
    • Número de páginas : 0
    • Colección : HISTORIA
    En el siglo XIX, Afganistán era un país que se encontraba entre dos imperios: el Imperio ruso y el Imperio británico. Y ambos imperios querían ejercer su influencia sobre Afganistán: Rusia a través de Persia y Gran Bretaña a través de la India. Ante los contactos de los rusos con el emir de Afganistán, Dost Mohamed, Gran Bretaña firma un tratado tripartito con el emir depuesto, el sha Sujah, y con el Gobernador del Punjab, Runjit Singh, para devolver al primero al trono afgano. Se inicia así una guerra entre británicos y afganos, que tras unos inicio triunfantes para las tropas británicas, sufren una derrota severa en la ruta a Jalalabad, para acabar marchándose del país, dejando en el gobierno del país a quien había derrocado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.