Los servicios públicos en perspectiva histórica es un campo de investigación fundamental y todavía poco explorado. Tema de gran relevancia puesto que contribuye decisivamente al análisis de los niveles de modernización de una sociedad, El libro Los Servicios Públicos en España y México (siglos xix-x...
Los servicios públicos en perspectiva histórica es un campo de investigación fundamental y todavía poco explorado. Tema de gran relevancia puesto que contribuye decisivamente al análisis de los niveles de modernización de una sociedad, El libro Los Servicios Públicos en España y México (siglos xix-xxi) aborda, merced a la participación de reputados investigadores de universidades españolas y mexicanas –desde una perspectiva interdisciplinar y en el largo plazo–, el devenir de servicios públicos esenciales cuya gestión se sitúa hoy en día en el centro de las preocupaciones de los ciudadanos y sus instituciones. La mayor parte de las contribuciones que se presentan, forman parte de los resultados de la Red Temática SERVIPUBLICESPMEX: Los Servicios Públicos en España y México (siglos XVI-XXI) de la Universidad de Málaga.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.