La publicació, el 1994, del primer recull de preguntes del programa «Pasta Gansa» va ser el reconeixement de la qualitat imaginativa, no automàticament fungible, d'un concurs de ràdio. Va obtenir, a més, un enorme èxit, tant de públic com de crítica: «Les petites obres d'art que sovint amaguen les p...
La publicació, el 1994, del primer recull de preguntes del programa «Pasta Gansa» va ser el reconeixement de la qualitat imaginativa, no automàticament fungible, d'un concurs de ràdio. Va obtenir, a més, un enorme èxit, tant de públic com de crítica: «Les petites obres d'art que sovint amaguen les preguntes del descordat Pasta Gansa s'ho valen: històries quotidianes en forma de minúscules píndoles que uneixen imaginació i sentit de l'humor, tan enginyoses com intranscendents, tan fotetes com efímeres» (Pau Vidal, El País). «És un llibre fresc, d'una creativitat espumosa» (Julià Guillamon, La Vanguardia). Aquest nou volum recull guions radiats del gener de 1994 al juny de 1995, amb personatges inoblidables, com Sant Nicolau Pistoler, Jaume Schwarzenegger o la noia del Putxet i els seus amors.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.