• ¿ESTÁ BIEN PEGAR A UN NAZI?

    DILEMAS ÉTICOS COTIDIANOS EN TIEMPOS DE REDES SOCIALES Y POPULISMOS

    RUBIO HANCOCK, JAIME LIBROS DEL K.O. Ref. 9788417678104 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Está bien pegar a un nazi? ¿Hasta qué punto puedo llevarme bolis del trabajo sin que sea éticamente reprobable? ¿Por qué puedo comerme un cerdo, pero no un perro? ¿Criticar a alguien en Twitter es lo mismo que un linchamiento? ¿Es ético ser nacionalista? ¿Compro cerveza por una app o bajo al superm...
    Dimensiones: 215 x 140 x 21 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-17678-10-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/04/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : RUBIO HANCOCK, JAIME
    • Ilustradores : NAVARRO (LALALIMOLA), SANDRA
    • Número de páginas : 344
    • Colección : NARRATIVA
    ¿Está bien pegar a un nazi? ¿Hasta qué punto puedo llevarme bolis del trabajo sin que sea éticamente reprobable? ¿Por qué puedo comerme un cerdo, pero no un perro? ¿Criticar a alguien en Twitter es lo mismo que un linchamiento? ¿Es ético ser nacionalista? ¿Compro cerveza por una app o bajo al supermercado? ¿Hay porno ético? Estas son algunas de las preguntas a las que responde Jaime Rubio en su libro, siguiendo la tradición de los consultorios éticos de los grandes medios de comunicación, como la sección The Ethicist, de The New York Times. Y responde con mucho sentido del humor. Además, el libro cuenta con prólogo de Kike García, uno de los responsables de la célebre página satírica El Mundo Today, y con ilustraciones de Lalalimola.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.