Serie teórica práctica graduada en tres niveles adaptada al Plan Curricular del Instituto Cervantes dedicada al arte de escribir y a la descripción de los distintos tipos de género. Se divide en varios capítulos donde se explican y comentan, de forma detallada, las características fundamentales de l...
Serie teórica práctica graduada en tres niveles adaptada al Plan Curricular del Instituto Cervantes dedicada al arte de escribir y a la descripción de los distintos tipos de género. Se divide en varios capítulos donde se explican y comentan, de forma detallada, las características fundamentales de la distinta tipología textual.
Cada capítulo consta de: - Teoría. Explicación y ejemplificación detallada de los diferentes tipos de textos. - Práctica. Ejercicios de reconocimiento, redacción y construcción de textos.
Se incluyen las SOLUCIONES.
Una herramienta eficaz para ser utilizada tanto en el aula como para el autoaprendizaje. Un complemento muy útil para ser trabajado como refuerzo de cualquier método de enseñanza del español.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.