Tanto si tienes un hotel y quieres atender mejor a los turistas rusos, como si eres una persona de negocios y quieres entrar en el mercado ruso o te has apuntado a un crucero de Moscú a San Petersburgo, en este libro encontrarás un montón de lecciones prácticas y referencias útiles. Con las ideas de...
Tanto si tienes un hotel y quieres atender mejor a los turistas rusos, como si eres una persona de negocios y quieres entrar en el mercado ruso o te has apuntado a un crucero de Moscú a San Petersburgo, en este libro encontrarás un montón de lecciones prácticas y referencias útiles. Con las ideas de gramática imprescindibles, los principales tiempos verbales y las reglas básicas que necesita cualquier principiante, podrás mantener conversaciones sencillas con comodidad. Además, el libro incluye un práctico minidiccionario ruso-español, la lista de verbos básicos y mucho más.• Sin cimientos, no se construye — un poco de terapia de choque de gramática, el alfabeto cirílico y saludar y presentarse en ruso.• Empezar con el ?, ?, ?, o sea, el A, B, C — frases y expresiones del día a día para preguntar por direcciones, pedir la comida en un restaurante u orientarte por una ciudad.• El cliente es lo primero — como informar sobre precios, transporte, disponibilidad de habitaciones libres, cambio de divisas o atención por teléfono.• Un poco de práctica — ejercicios para que compruebes tú mismo si has aprendido lo básico de cada lección.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.