English for International Tourism is a three-level series designed to meet the English-language needs of professionals working in the tourism industry and students of tourism in further education. Using photos and maps from the world’s best-loved guidebooks, Dorling Kindersley’s Eyewitness Travel Gu...
Ancho:
210
cm
Peso:
250 gr
Agotado
37,25 €
Descripción
ISBN / EAN :978-14-479-2391-6
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/06/2013
Año de edicion :2013
Idioma :ANGLÈS
Autores :STRUTT, PETER
Número de páginas :0
Colección :ENGLISH FOR INTERNATIONAL TOURISM UPPER INTERMEDIATE NEW EDITION
English for International Tourism is a three-level series designed to meet the English-language needs of professionals working in the tourism industry and students of tourism in further education. Using photos and maps from the world’s best-loved guidebooks, Dorling Kindersley’s Eyewitness Travel Guides, this is a highly-motivating way for learners to: develop language awareness, acquire specialized terminology, build confidence in professional skills needed in the tourism industry, practise language skills in realistic Case Studies. The DVD-ROM accompanying the Coursebook includes travel DVDs with accompanying worksheets.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.