• SPEAKOUT PRE-INTERMEDIATE 2ND EDITION FLEXI STUDENTS' BOOK 2 WITH MYENGLISHLAB PACK

    WILSON, J. PEARSON EDUCACION Ref. 9781292160993 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Speakout 2nd Edition is a comprehensive six-level general English course for adults that has been developed in association with BBC Worldwide and BBC Learning English. The course integrates authentic video from popular BBC programmes into every unit and builds the skills and knowledge learners need ...
    Ancho: 211 cm Largo: 296 cm Peso: 250 gr
    Agotado
    36,75 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-12-921609-9-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2016
    • Año de edicion : 2016
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : WILSON, J.
    • Número de páginas : 0
    • Colección : SPEAKOUT PRE-INTERMEDIATE 2ND EDITION

    Speakout 2nd Edition is a comprehensive six-level general English course for adults that has been developed in association with BBC Worldwide and BBC Learning English. The course integrates authentic video from popular BBC programmes into every unit and builds the skills and knowledge learners need to express themselves confidently in a real English-speaking environment.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.