Estructurado en 12 unidades para facilitarles la tarea a los usuarios que necesiten trabajar el libro en dos fases. Cubre los contenidos de B2 definidos en los Niveles de referencia para el español según las recomendaciones del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñan...
Autores :MARÍN ARRESE, FERNANDO / MORALES GÁLVEZ, REYES / MAZO DE UNAMUNO, MARÍANO DEL
Número de páginas :192
Colección :MÉTODOS - JÓVENES Y ADULTOS - VENTE - NIVEL B2
Estructurado en 12 unidades para facilitarles la tarea a los usuarios que necesiten trabajar el libro en dos fases. Cubre los contenidos de B2 definidos en los Niveles de referencia para el español según las recomendaciones del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.
Dispone de una plataforma virtual donde tus estudiantes pueden trabajar de manera autónoma o llevar el seguimiento de su trabajo a través de la creación de grupos.
Tus alumnos podrán trabajar con el libro digital de Vente 3 en cualquier otro dispositivo (PC, Mac, tablets Android, iPad, Smarphone).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.