Se compone de 9 temas. Cada tema está dedicado a un tipo de perífrasis según el significado que aportan (obligación, hipótesis o probabilidad, intención de la acción, etc.).Se dirige a estudiantes de nivel intermedio (nivel B).El libro sigue una estructura clara y sencilla para facilitar su estudio:...
Colección :GRAMÁTICA - JÓVENES Y ADULTOS - USO - USO DE LAS PERÍFRASIS VERBALES
Se compone de 9 temas. Cada tema está dedicado a un tipo de perífrasis según el significado que aportan (obligación, hipótesis o probabilidad, intención de la acción, etc.).
Se dirige a estudiantes de nivel intermedio (nivel B).
El libro sigue una estructura clara y sencilla para facilitar su estudio: presentación a través de una muestra de lengua, uso, práctica, ejercicios de contraste y de comunicación.
Al final del libro se incluye: un anexo con todas las perífrasis estudiadas y dos tests de autoevaluación muy útiles para valorar el nivel de aprendizaje y de los conocimientos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.