¿Cómo ser profesor/a y querer seguir siéndolo? va dirigido tanto a las personas que quieren encaminarse hacia la enseñanza y que se sienten perdidas porque no saben por dónde empezar, como a los docentes con experiencia y conocimientos que necesitan o desean una reflexión.Está dividido en cuatro sec...
Colección :DIDÁCTICA - JÓVENES Y ADULTOS - COLECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA - CÓMO SER PROFESOR Y QUERER SE
¿Cómo ser profesor/a y querer seguir siéndolo? va dirigido tanto a las personas que quieren encaminarse hacia la enseñanza y que se sienten perdidas porque no saben por dónde empezar, como a los docentes con experiencia y conocimientos que necesitan o desean una reflexión.
Está dividido en cuatro secciones. Los capítulos de cada sección están precedidos por una serie de preguntas para reflexionar sobre el tema antes de emprender la lectura. A lo largo del capítulo hay más preguntas de reflexión y unas tareas para que se vayan realizando a medida que aparecen.
Casi todos los capítulos comienzan con una introducción teórica para pasar luego a una serie de ideas sobre tareas y actividades aplicables en el aula.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.